UDIFU / Investigación

En abril de 2012 se integra al equipo de Unidad para el Desarrollo Integral de las Funciones Universitarias (UDIFU) el componente de Investigación. Su inclusión tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación en comunicación, como también de otras actividades de creación y generación de conocimiento vinculadas a esta área. De esta forma buscar los medios a través de los cuales se puedan socializar estos procesos y difundir sus resultados.

Objetivos planteados para la tarea

• Estimular y apoyar el desarrollo de la investigación de los/as docentes.
  • Promover y orientar, mediante el trabajo conjunto con docentes de las Áreas, la investigación estudiantil.
  • Facilitar el intercambio entre investigadores de otras disciplinas.
  • Coordinar con otros servicios o escuelas de Comunicación, nacionales e internacionales, líneas de investigación para trabajar de forma vinculada y enriquecerse del intercambio.
  • Fomentar el perfeccionamiento en investigación a través de la realización de cursos, seminarios en metodología y técnicas aplicadas a la comunicación.Generar informes.

Se entiende que de la puesta en marcha de las acciones para dar cumplimiento a los objetivos planteados, surgirán nuevas ideas y sugerencias para impulsar la investigación.

Victoria Cuadrado, Asistente Gº 2 | Contacto