Estudiantes

Este espacio está destinado a los estudiantes activos de la carrera de grago Lic. en Comunicación de FIC -UDELAR. Aquí encontrarán información sobre las características de la carrera, la malla curricular, los servicios de Bedelía y Biblioteca así como novedades acerca de becas, pasantías, etc.

 

Malla curricular - simular tu itinerario 

 

Los y las estudiantes pueden recibir información institucional y noticias de interés por medio de la Lista de correo electrónico de estudiantes. SUSCRIBIRME

 

 

Noticias

En http://www.universidad.edu.uy/gen2017/ los estudiantes que ingresan a la Udelar podrán encontrar toda la información necesaria para iniciar su vida universitaria.

Del 15 de febrero al 31 de marzo estudiantes que ingresan este año 2017 a la UDELAR podrán solicitar las becas de Bienestar Universitario.

A continuación publicamos el calendario lectivo 2017.

 

Inscripción a carrera

Febrero:

  • Pedir hora por la Web: 25/1 al 10/2
  • Inscripción presencial 6/2 al 17/2

 

Julio:

  • Pedir hora por web: 3/7 al 14/7
  • Inscripción presencial 10/7 al 21/7

 

Inscripción a cursos obligatorios

solamente en www.bedelias.edu.uy

(no para la generación de ingreso)

A partir del 2 de febrero de 2017 la FIC comenzará su mudanza al nuevo edificio ubicado en las calles San Salvador y Jackson.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la sexta edición de Suroscopia.

 

Se trata de un certamen de creación audiovisual organizado por la Universidad de Córdoba (España) a través del Proyecto Atalaya, que se realiza con el objetivo de promover la creación y la formación en el ámbito audiovisual.

 

El Beijing Institute of Technology (BIT) abrió su convocatoria a estudiantes de grado y posgrado interesados en postular para becas, con el fin de promover el intercambio internacional con la Universidad de la República (Udelar).

 

Desde el 1º de noviembre se encuentra abierto el período para solicitar becas de apoyo económico del Fondo de Solidaridad de UDELAR.


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]