Docentes

Esta sección está orientada a los docentes del Instituto de Comunicación (FIC-UDELAR).

 

Aquí se podrá acceder a información sobre el plantel docente y la representación del orden en los órganos de cogobierno. Respecto a aspectos funcionales, es posible  acceder al Estatuto personal docente y la Escala de sueldos de la Universidad de la República.

 

También obtendrá en este espacio, las publicaciones actualizadas sobre llamados (de la FIC y de UdelaR) y las bases vigentes discriminadas por grado, congresos y otras actividades académicas, becas y noticias de interés para el orden.

 


Correo Institucional y Lista

Una vez en posesión del cargo todos los docentes disponen de una CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL.

 

La misma se debe SOLICITAR a: area.informatica@fic.edu.uy

con la siguiente información:

  • Nombre y Apellido
  • C.I. (con dígito verificador)
  • Correo electrónico de respaldo
  • Asignatura
  • Grado

 

Esta cuenta quedará automáticamente suscrita a la LISTA DOCENTES de correos electrónicos, grupo virtual para la comunicación y el envío de información.

Noticias

FIC convoca a sus docentes hasta el 10 de marzo a presentar proyectos de enseñanza a ser financiados por la CSE especialmente en las líneas manuales didácticos y apoyo a cursos del primer año.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar) abre su convocatoria a proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza en su modalidad concursable y en las líneas:

CSE convoca a docentes grados 1 y 2 y colaboradores honorarios de la FIC y del Área Social y Artística de UDELAR a participar de un laboratorio de intercambio didáctico.

A partir del 2 de febrero de 2017 la FIC comenzará su mudanza al nuevo edificio ubicado en las calles San Salvador y Jackson.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la sexta edición de Suroscopia.

 

Se trata de un certamen de creación audiovisual organizado por la Universidad de Córdoba (España) a través del Proyecto Atalaya, que se realiza con el objetivo de promover la creación y la formación en el ámbito audiovisual.

 

El Beijing Institute of Technology (BIT) abrió su convocatoria a estudiantes de grado y posgrado interesados en postular para becas, con el fin de promover el intercambio internacional con la Universidad de la República (Udelar).

 

El Programa 720 - Contrapartida de Convenios, administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de Udelar, abrió su llamado para actividades que se realizarán en el primer semestre de 2017.

 

Las postulaciones de FIC se recibirán hasta las 18 h del 8 de marzo de 2017, en Secreataría de Decanato.

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]