UDIFU / Educación Permanente

La Unidad de Educación Permanente es un componente de la UDIFU (Unidad para el Desarrollo Integral de las Funciones Universitarias).

 

El Programa de Educación Permanente de la UdelaR «es un programa de cursos de actualización y profundización de conocimientos dirigido a profesionales universitarios o personas de formación análoga.
El programa se instrumenta con el propósito de que sus destinatarios dispongan de instancias de capacitación que les permitan mejorar su desempeño profesional o laboral.
La temática y los contenidos de los cursos varían de año en año, pero se pone a disposición una oferta permanente de actividades que procura dar respuesta a la mayoría de los problemas e inquietudes planteadas por los profesionales o detectadas por la propia Universidad en el terreno de la actualización de conocimientos». (más info

 

Unidad de Educación Permanente

Tareas

Relevamiento de necesidades y demandas de los egresados de la Licenciatura, de otros servicios universitarios y demás actores interesados en la temáticas de nuestra competencia.

Relevamiento de ofertas de actividades de educación permanente entre los docentes de la Licenciatura y otros docentes nacionales o extranjeros.

Elaboración de planes para atender, del modo más adecuado posible, las necesidades y demandas relevadas y aprovechar los ofrecimientos existentes.

Implementación y evaluación de dichos planes, realizando todas las tareas de apoyo necesarias para ello.

 

Responsable

Lic. Sabrina Martínez

 

Horario

Lunes de 16 a 18 horas.

 

Contacto

udifu.educacionpermanente@fic.edu.uy

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]