Becas para egresados

Convenio MEC-Fondo de Solidaridad

El Fondo de Solidaridad de la UDELAR y el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) ofrecen Becas de Postgrado para realizar estudios de postgrado tanto en instituciones nacionales como extranjeras.

De acuerdo a lo establecido por el artículo 32 de la Ley 18.046 del 24 de octubre de 2006 y al Decreto 346/007, se establecen las condiciones del Fondo de Becas “Carlos Quijano” para estudios de Postgrado en instituciones nacionales como extranjeras.

Becas de la OEA para posgrados 2016

La Organización de Estados Americanos (OEA) otorga becas para estudios de posgrado a tiempo completo, presenciales, a distancia o semipresenciales.

Las Becas Académicas de la OEA son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de postgrado: maestrías, doctorados e investigación de postgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador.

Ampliar info.
Archivos adjuntos: 

Beca MacNamara para finalizar tesis doctoral

El Banco Mundial, a través de su programa de becas Robert S. McNamara, financia la estadía en una institución anfitriona, ubicada en un país miembro del Banco Mundial, para preparar una tesis doctoral.

El monto máximo a financiar es de USD25 000, en un período de entre 6 y 10 meses, con inicio entre julio y diciembre de 2015. Al terminar el programa los becarios McNamara regresan a su país de origen para trabajar.

 

Criterios básicos de elegibilidad de los becarios:

Ampliar info.
Archivos adjuntos: 

Becas para estudiar en Bélgica

VLIR-UOS otorga becas de estudio para realizar programas de Entrenamiento cortos y Másters en Flanders, Bélgica.

To apply for a scholarship, you first need to apply for the training or Master programme.

 

Only the following English taught courses at Belgian Flemish universities or university colleges are eligible for scholarships.

 

 

Ampliar info.
Archivos adjuntos: 

Segunda convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto SUD-UE para estudiar en Europa

Se encuentra abierta la segunda convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto SUD-UE, coordinado por la Universidad de Deusto (España).

El mismo ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de diferente nivel en las universidades europeas que integran el consorcio.

Becas posdoctorales en México

Jóvenes de hasta 36 años de edad con doctorado podrán acceder a una beca para realizar una estancia pos-doctoral de tiempo completo en alguna de las entidades académicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El objetivo de la Beca es fortalecer el quehacer científico y docente de alto nivel, apoyando a recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso en la UNAM.

 

Ampliar info.
Archivos adjuntos: 

Llamado Grupos de investigación I+D

Grupos de investigadores de la Universidad de la República podrán financiar sus propuestas a través de la CSIC por un monto máximo de hasta $U 2.000.000.

Becas Fundación Carolina

Fundación Carolina otorga becas para los cursos en posgrado y doctorado de su Programa de Formación.

La Fundación Carolina es una institución que promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

 

Programa Erasmus Mundus – Proyecto FELLOW MUNDUS

Se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Erasmus Mundus, Proyecto FELLOW MUNDUS, hasta el viernes 21 de febrero de 2014.

Este proyecto, coordinado por la Universidade Nova de Lisboa (Portugal), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de nivel de:

  • Grado
  • Maestría
  • Doctorado
  • Posdoctorado
  • Personal académico y administrativo

 

Ampliar info.

Primera convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE-UDELAR) realiza la apertura de la Primera convocatoria 2014 del Programa de Apoyo a Recursos Humanos en sus tres modalidades: Apoyo a actividades de perfeccionamiento docente; Realización de eventos en el país; y Formación en posgrados en el exterior.

Distribuir contenido

IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]