Taller de investigación acción para estudiantes FIC

Afiche_Diseño_Unidad de Comunicación FIC / Foto: https://unsplash.com/

Los días 12, 14 y 15 de setiembre, de 10 a 12h, se realizará en FIC el taller introductorio “Investigación acción y herramientas para la producción escrita de proyectos”.

Está dirigido a estudiantes de las tres carreras de grado de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y estará a cargo de las docentes Yanet Fuster y Djamila Romani.

El taller introductorio busca un acercamiento a la investigación acción como metodología para el abordaje de proyectos. Se abordará el surgimiento de la investigación acción participativa, sus principales exponentes, sus bases metodológicas, y su aplicabilidad en el entorno académico y cotidiano. Además, se cierra con un recorrido en torno a conceptos clave sobre producción de textos, focalizando en los proyectos de extensión como género discursivo, en un intento por poner las ideas en palabras.

Se entregará constancias digital de asistencia a quien participe de todos los encuentros.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 8 de setiembre, a través del correo udea@fic.edu.uy, especificando nombre, apellido y carrera de la FIC que cursa.

El taller no otorga créditos.

Galería:
Afiche Taller Investigación Acción