Rumbo a prácticas integrales

Macarena Gómez y Siboney Moreira, integrantes de la UERM - LICCOM.

La Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio (UERM) de LICCOM presentó, el pasado 8 de junio ante la Directiva, su Plan de Actividad 2011.

Además de representantes por los tres órdenes y del Director de LICCOM Gabriel Kaplún, estuvieron presentes Rodrigo Arocena, Rector de la UdelaR, y Humberto Tomassino, Pro-Rector de extensión de la UdelaR.

 

Luego de la exposición de los principales objetivos de la UERM, estudiantes, egresados y docentes participaron de la discusión sobre los desafíos de llevar adelante prácticas integrales que articulen extensión, investigacion y enseñanza, una de las metas para este año.

 

Extensión universitaria e integralidad from LicCom on Vimeo.

 

Ver Plan de Actividad.

Artículos relacionados...

Fue inaugurada la muestra fotográfica “Extensión en Imágenes” del Proyecto de sensibilización en extensi...

El Área Comunicación educativa y comunitaria propone, como respuesta al ajuste del Plan de estudios de LICCOM (2009), una serie de...

Se estrena "El Voto Que El Alma Pronuncia", documental de Mario Handler y estudiantes del Taller Documental 2009 de LICCOM.

Comienza el programa radial, Periodismo en 30, un espacio de práctica curricular de LICCOM que se propone abordar los temas m...

Está disponible la Primera Circular de la XI Edición del...

Se firmó el convenio entre LICCOM y Televisión Nacional, ambas partes esperan comenzar a aplicarlo este año.

En el...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]