Muestra fotográfica: consumo, cultura y comunicación

Muestra fotográfica: consumo, cultura y comunicación

El curso "consumo, cultura y comunicación" realizará una muestra fotográfica de sus trabajos de grado en el subsuelo de FIC.

Del 8 al 12 de mayo se exhibirá una muestra fotográfica sobre el consumo vinculado al arte, la cultura y las industrias creativas en el Uruguay actual, producto de trabajos estudiantiles del curso ‘Consumo, cultura y comunicación’ de la Licenciatura en Comunicación de FIC, en sus ediciones 2014, 2015 y 2016. Los mismos se realizaron en articulación con el grupo de investigación de FIC, CreA* Industrias Creativas Innovadoras, que funciona en el marco del Programa para el Desarrollo de la Información y Comunicación (PRODIC-FIC).

Artículos relacionados...

El próximo jueves 2 de julio sesionará por primera vez la Asamblea del Claustro de la FIC.

Los y las 35 representantes para...

Columnas Quebradas, la última película documental del realizador...

El Aula Magna de FIC recibe al cine anime japonés y al escritor español y traductor de manga y anime, Marc Bernabé....

"¿Hay futuro para el cine nacional en América Latina? Públicos de cine en la era transmedia", será la...

El próximo lunes 8 de mayo, el Dr. Néstor García Canclini dará la conferencia magistral “¿Emanciparse en...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]