Llamado a tres cargos de Becario para Uni Radio.

Llamado a Becarios.
07/12/2017 - 10:00
20/02/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 99 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a ESTUDIANTES y EGRESADOS de Udelar en desempeñarse como Becarios:

Departamento de Medios y Lenguajes- IC
BECARIOS para Uni Radio
Remuneración equivalente a: G°1 20 hs. con extensión a 30 semanales.
Cargos: 3
Expediente: 251040-008266-17

Apertura: jueves 7 de diciembre hora 10:00
Cierre: martes 20 de febrero hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de Méritos (Ver bases) FIRMADA, por cuadruplicado y en formato digital.

• Documentación probatoria, se entregará documentada mediante una (1) fotocopia de cada documento de méritos y antecedentes (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

• Memoria (Ver bases) FIRMADA, por cuadruplicado y en formato digital. Descargue el Proyecto "De Uni Radio a Uni Medios" desde el enlace que aparece más abajo, insumo para realizar la memoria.

• Hasta tres (3) trabajos relacionados con el objeto del llamado (Ver bases), una (1) copia de cada uno.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Becarios
Nombre del llamado Llamado a tres cargos de Becario para Uni Radio.
Departamento o Área Uni Radio
Grado Remuneración: Equivalente a Gº3 15 Hs. Semanales