Llamado a pasantes en comunicación

05/05/2014 - 08:00
27/05/2014 - 12:00

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de Antecedentes para pasantías en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para: PASANTES de la CARRERA DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (asimilado al Esc. B2, Gdo. 8, 30 horas semanales).

SUELDO NOMINAL: $ 15.344.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 05 de mayo de 2014 hasta las doce horas del día 27 de mayo de 2014.

Requisitos:

• Cédula de Identidad
  • Credencial Cívica
  • Carné de Salud
  • Ser estudiante de 4to año de la carrera de Licenciado en Comunicación de la Universidad de la República, que tengan aprobadas las materias de 1º, 2º, 3º del Área Audiovisual, ó Egresado de dicha carrera con menos de un año de graduados.
  • Escolaridad de la entidad formadora
  • Méritos

Las inscripciones se realizaran exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy

El 28 de mayo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.

Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscritos.

Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.

Pasantes
Nombre del llamado Pasantes para el Hospital de Clínicas
Número del llamado xxx
Departamento o Área PASANTE DE LA CARRERA DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN (ASIMILADO AL ESC. B2, GDO 8)