Llamado Interino/ Director Ejecutivo de UniRadio Gº3 - DMyL

01/02/2017 - 10:00
07/03/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 87 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 22 de diciembre de 2016, se llama a aspirantes para la ocupación interina en el Departamento de Medios y Lenguajes del siguiente cargo docente:

G°3
UniRadio
Director Ejecutivo
Hs. Sem. 20
N° cargos 1
Expediente 251040-005492-16

El cierre del llamado se prorroga hasta el martes 7 de marzo hora 13:00

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy.

• Timbre profesional para declaración jurada, uno (1).

• Relación de méritos y antecedentes según el punto 7 de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Propuesta de Trabajo (ver Bases) por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.
  •

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y propuesta de trabajo.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 7 de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Por concultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado a un cargo Interino Gº3, 20 hs, para Director Ejecutivo de Uni Radio
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes