Llamado interino / Ayudante Gº1 - S.A Medios y Lenguajes Audiovisuales - DMyL

19/04/2018 - 10:00
10/05/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 29 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 12 de abril de 2018, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Departamento de Medios y Lenguajes
S.A Medios y Lenguajes Audiovisuales
Perfil:
El aspirante deberá conocer aspectos generales de la Teoría del Cine y los medios audiovisuales, cine-documental, así como reflexionar sobre el cine uruguayo tanto en el cine-documental como el cine de ficción. Se valorarán las calificaciones de las unidades curriculares específicas al perfil del llamado.
Gº1
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251960-000242-18
Apertura: jueves 19 de abril de hora 10:00
Cierre: jueves 10 de mayo de hora 13:00

•

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web.
  •

• Currículum detallado. Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto). (ver bases)
  •

• Memoria (ver bases) por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
  •

• Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

•

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino