Llamado interino / Ayudante Gº1 - Departamento Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información - perfil: Archivología, área Gestión Documental

28/02/2018 - 10:00
23/03/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 17 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente perfil Archivología:
Instituto de Información- perfil Archivología
Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información- área de Gestión Documental
Gº1
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-000259-18
Apertura: miércoles 28 febrero de hora 10:00
Cierre: PRORROGADO viernes 23 de marzo hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Nota donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos (una (1) copia).

• Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy y en www.eubca.edu.uy
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino