Llamado interino / Ayudante Gº1 - Departamento Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información - perfil: Bibliotecología

26/07/2017 - 10:00
24/08/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 104 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:
Llam. N°037/17
Instituto de Información
Departamento de Fuentes Documentales, Recursos y Servicios de Información – perfil Bibliotecología
Gº1
Hs. Sem. 15 Cargos 2
Expediente 251040-003824-17
Apertura: miércoles 26 de julio hora 10:00
Cierre: jueves 24 de agosto hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Nota donde especifique su interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos (una (1) copia).

• Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino