08/12/2017 - 10:00
28/12/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 120 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:
Estructura de apoyo a las funciones universitarias
Unidad de Apoyo a la Enseñanza
Gº1
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-008434-17
Apertura: viernes 8 de diciembre hora 10:00
Cierre: jueves 28 de diciembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Relación de Méritos y antecedentes, según el numeral 4 (ver Bases).

• Nota que especifique el interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos.

• Fotocopias de documentación probatoria (ver bases), se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y antecedentes y Nota.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado interino / Ayudante G° 1 - Unidad de Apoyo a la Enseñanza - Estructura de apoyo a las funciones universitarias