LLAME o concurra personalmente para saber los detalles de cómo llenar el formulario y presentar sus méritos
13/07/2017 - 10:00
03/08/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 36 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 6 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Instituto de Información
Departamento de Epistemología, Metodología e Historia
G° 2
Hs. Sem. 15
Cargos: 1
Expediente: 251040-003664-17

Apertura: jueves 13 de julio hora 10:00
Cierre: jueves 3 de agosto hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.

• Plan de Trabajo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.

• Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado interino/ Asistente Gº 2 - Departamento. de Epistemología, Metodología e Historia - Instituto de Información.
Departamento o Área Departamento. de Epistemología, Metodología e Historia - Instituto de Información.
Horas 15 horas semanales
Cargo Interino