03/11/2015 - 10:00
12/02/2016 - 13:00

Cumpliendo el punto N° 2 de la Resolución N° 44 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha de 8 de octubre de 2015, se llama a aspirantes para la provisión Efectiva del siguiente cargo docente:

Departamento de Medios y Lenguajes - IC
Sección Académica Lenguas y estudios sobre el lenguaje

Llam. N°032/15
G°4
Bases Tipo I
Hs. Sem. 20
N° cargos 1 (6792)
Expediente 251040-003980-15

Apertura: 03/11/15
Cierre: 12/02/16

PRESENTACIÓN:
En el momento de la inscripción deberán presentar personalmente:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy
  • Propuesta de trabajo firmada según el punto 4 de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.
  • Relación de méritos y antecedentes firmada según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la propuesta de trabajo y de la relación de méritos.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado efectivo / Profesor Adjunto Gº4- Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguas y estudios sobre el lenguaje-
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguas y estudios sobre el lenguaje-