03/11/2015 - 10:00
17/02/2016 - 13:00

Cumpliendo el punto N° 7 de la Resolución N° 44 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha de 8 de octubre de 2015, se llama a aspirantes para la provisión Efectiva del siguiente cargo docente:

Departamento de Medios y Lenguajes - IC
Sección Académica Medios y lenguajes audiovisuales

Llam. N°:034/15
G°: 3
Bases Tipo: II
Hs. Sem.: 20
N° cargos: 1 (6094)
Expediente: 251040-004003-15

Apertura: 03/11/15
Cierre: 17/02/16

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4b de las Bases, por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Relación de méritos y antecedentes firmada según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

• Fotocopias de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666 esquina Pedro Bustamante, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado efectivo / Profesor Adjunto Gº3- Departamento de Medios y Lenguajes-Medios y lenguajes audiovisuales-
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes-Medios y lenguajes audiovisuales-