llamado docente efectivo
07/12/2017 - 10:00
08/03/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 107 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Departamento de Medios y Lenguajes del IC
Sección Académica Lenguas y Estudios sobre el Lenguaje– perfil Lengua Portuguesa
G°3
Bases Tipo I
Hs. Sem.: 20
Cargos: 1
Expediente: 251040-008397-17

Apertura: jueves 7 de diciembre de 2017 hora 10:00
Cierre: jueves 8 de marzo de 2018 hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO según punto 5c de las Bases. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4 de las Bases, en cuadruplicado, con firma en la última hoja de cada copia, y en formato digital*.

• Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, cuatro (4) copias papel con firma en la última hoja de cada copia, y en formato digital*.

• Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una (1) fotocopia de cada documento.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

• Hasta Cinco (5) trabajos, según el punto 5b de las Bases. Se entregará un (1) ejemplar de cada uno.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Efectivo
Nombre del llamado Llamado EFECTIVO / Profesor Adjunto Gº3- Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguas y Estudios sobre el Lenguaje-perfil en Lengua Portuguesa
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguas y Estudios sobre el Lenguaje-perfil en Lengua Portuguesa
Horas 20 horas semanales