14/09/2016 - 10:00
14/11/2016 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 10 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 11 de agosto de 2016, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Llam. N°022/16
Departamento de Medios y Lenguajes.
Sección Académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
G°: 3
Bases Tipo: I
Hs. Sem.: 20
Cargos: 1
Expediente: 251040-003299-16

Apertura: miércoles 14 de septiembre hora 10:00
Cierre: lunes 14 de noviembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4b de las Bases.

• Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una fotocopia de cada documento.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado efectivo / Profesor Adjunto Gº3- Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes-Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación