08/08/2016 - 10:00
06/10/2016 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 50 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 17 de marzo de 2016, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Llam. N°020/16
Departamento de Especializaciones Profesionales.
Sección Académica Publicidad
G°3
Bases Tipo I I
Hs. Sem.:20
Cargos: 1(6784)
Expediente: 251040-002736-16

Apertura: lunes 8 de agosto hora 10:00
Cierre: jueves 6 de octubre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4b de las Bases.

• Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una fotocopia de cada documento.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

Publicación en uruguay Concursa aquí

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Efectivo
Nombre del llamado Llamado efectivo / Profesor Adjunto Gº3-Departamento de Especializaciones Profesionales, Sección Académica: Publicidad
Departamento o Área Departamento de Especializaciones Profesionales, Sección Académica: Publicidad
Horas 20 horas semanales