Llamado Efectivo Gº3 del Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Medios y Lenguajes Audiovisuales- Perfil: Fotografía Cinematográfica.

25/09/2017 - 10:00
27/11/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 8 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 19 de julio de 2017, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Departamento de Medios y Lenguajes del IC
S.A Medios y Lenguajes Audiovisuales- perfil: Fotografía Cinematográfica
Gº3
Bases Tipo II
Hs. Sem. 20
Cargos 1
251040-005489-17
Apertura: lunes 25 de setiembre hora 10:00
Cierre: lunes 27 de noviembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO según punto 5c de las Bases. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4 de las Bases.

• Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una (1) fotocopia de cada documento.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

• Hasta Cinco (5) trabajos, según el punto 5b de las Bases. Se entregará un (1) ejemplar de cada uno.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en UruguayConcursa Aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado Efectivo Gº3
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Medios y Lenguajes Audiovisuales- Perfil: Fotografía Cinematográfica.
Nº Expediente 251040-005489-17