24/10/2016 - 10:00
26/12/2016 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 21 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 29 de setiembre de 2016, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Llam. N°032/16
Departamento de Medios y Lenguajes del IC
Sección Académica Lengua y estudios del lenguaje – perfil Lengua Inglesa
G°3
Bases Tipo I
Hs. Sem20
Cargos1
Expediente 251040-004243-16
Apertura: lunes 24 de octubre hora 10:00
Cierre: lunes 26 de diciembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4b de las Bases.

• Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una fotocopia de cada documento.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación Uruguay Consulta Aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado Efectivo Gº3 del Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Lengua y estudios del lenguaje- perfil Lengua inglesa
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Lengua y estudios del lenguaje- perfil Lengua inglesa