Llamado Efectivo Gº3 del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales - Perfil: Historia

07/05/2018 - 10:00
10/07/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente del IC:

Departamento de Ciencias Humanas y Sociales
Perfil: Historia
Gº3
Hs. Sem. 13
Bases Tipo I
Cantidad de cargos: 2
Expediente251040-002401-18
Apertura: lunes 7 de mayo hora 10:00
Cierre: martes 10 de julio hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Hasta cinco trabajos que considere los más relevantes de su producción académica y/o profesional y entienda que tienen vinculación con el cargo. En caso de haber realizado tesis de posgrado, presentar la última realizada.

• Fundamentación de la postulación al cargo objeto del llamado (ver bases punto 4).

• Fotocopias de documentación probatoria. Se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN

Efectivo