Llamado Efectivo Gº2 para el Departamento de Especializaciones profesionales, Sección Académica Publicidad (Planificaciones de medios).

20/03/2018 - 10:00
22/05/2018 - 13:00

CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de los siguientes cargos docentes:

Instituto de Comunicación
Departamento de Especializaciones Profesionales –
Sección Académica Publicidad
Gº2
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-001342-18
Apertura: martes 20 de marzo hora 10:00
Cierre: martes 22 de mayo hora 13:00
Perfil específico
Planificación de medios.

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Fotocopias de documentación probatoria según se indica en el punto 4.b de las bases.

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Efectivo