08/08/2016 - 10:00
06/10/2016 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 20 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 30 de junio de 2016, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo docente:

Llam. N°019/16
Departamento de Medios y Lenguajes – IC
Sección Académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
G° 5
Bases Tipo I
Hs. Sem. 35
Cargos 1
Expediente 251040-002701-16

Apertura: lunes 8 de agosto hora 10:00
Cierre: jueves 6 de octubre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado, según el punto 5c de las Bases. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy

• Relación de méritos y antecedentes según el punto 5a de las Bases, por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

• Fotocopias de documentación probatoria, según el punto 5b de las Bases, UNA (1) fotocopia por documento.

• Propuesta de trabajo según la primer viñeta del punto 4 de las Bases por cuadruplicado, firmada, y en formato digital*.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la propuesta de trabajo y de la relación de méritos.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado efectivo / Docente Profesor Titular Gº 5 del Departamento de Medios y lenguajes IC - Sección Académica: Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
Departamento o Área Departamento de Medios y lenguajes IC - Sección Académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación