Llamado a concurso de méritos y pruebas - G° 2 Efectivo para el Departamento de Teoría y Metodología - Sección Académica Metodología - Perfil específico

01/03/2018 - 10:00
08/05/2018 - 13:00

CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de los siguientes cargos docentes:
Instituto de Comunicación
Departamento de Teoría y Metodología – Sección Académica Metodología
Gº2
Hs. Sem 15
Cargos 2
Expediente 251040-000873-18
Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: martes 8 de mayo hora 13:00
Perfil específico
Cuantitativo. Se cubrirán dos cargos que requerirán competencias probadas en abordajes cuantitativos, tanto a nivel de enseñanza como de investigación. Se valorarán especialmente los antecedentes en el dictado de cursos de estadística a nivel de grado.

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

• Fotocopias de documentación probatoria, se entregará fotocopia- una (1) de cada documento (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado a concurso de méritos y pruebas - G° 2 Efectivo para el Departamento de Teoría y Metodología - Perfil específico