01/03/2018 - 10:00
07/05/2018 - 13:00

CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de los siguientes cargos docentes:

Llam. N°: 012/18
Instituto de Comunicación
Departamento de Medios y Lenguajes – Sección Académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación
G°: 2
Hs. Sem.: 15
Cargos: 1
Expediente: 251040-000857-18

Apertura: jueves 1 de marzo hora 10:00
Cierre: lunes 7 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes y experiencia de docencia e investigación, particularmente en estudios de uso y apropiación de los medios electrónicos y digitales en diversos ámbitos sociales, culturales y políticos; y que cuenten con titulación en el campo del área de Comunicación y/o Social y/o Educación, y que evidencien participación en iniciativas de relacionamiento con el medio en el campo de las TIC.

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

•
    • Fotocopias de documentación probatoria, según indica el punto 4.b de las bases.
  •

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado a concurso de méritos y pruebas - G° 2 Efectivo para el Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación - Perfil específico
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación - Perfil específico