26/02/2018 - 10:00
04/05/2018 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 72 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 8 de febrero de 2018, se llama a concurso de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de los siguientes cargos docentes:

Instituto de Comunicación
Departamento de Medios y Lenguajes – Sección Académica Medios y Lenguajes Audiovisuales
G° 2
Hs. Sem.: 15, con posible extensión a 20hs.
Cargos:2
Expediente: 251040-000777-18

Apertura: lunes 26 de febrero hora 10:00
Cierre: viernes 4 de mayo hora 13:00

Perfil específico
Se privilegiará a aquellos aspirantes que posean antecedentes en por lo menos dos de las tres funciones universitarias (enseñanza, extensión e investigación) con especial énfasis en el campo de la comunicación. El aspirante deberá conocer el desarrollo histórico-cultural del cine y las nuevas pantallas, con especial énfasis en el cine y la televisión. Deberá conocer los diversos movimientos, escuelas, así como los principales debates y problemas relativos a la imagen en movimiento y al vínculo entre las teorías y las teorías de la comunicación. Se valorará especialmente el conocimiento y la experiencia en procesos de investigación y/o producción en las áreas mencionadas en este perfil.

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, por cuadruplicado, firmado y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
  •

• Fotocopias de documentación probatoria, según indica el punto 4.b de las bases.
  •

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Efectivo
Nombre del llamado Llamado a concurso de méritos y pruebas - G° 2 Efectivo para el Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Medios y Lenguajes Audiovisuales- Perfil específico
Departamento o Área Departamento de Medios y Lenguajes IC - Sección Académica: Medios y Lenguajes Audiovisuales
Horas 15 semanales, con posible extensión a 20 hs.
Cargo Efectivo
Nº Expediente 251040-000777-17