Llamado a Bolsa de pasantías y Becas Remuneradas del Instituto de Comunicación

15/08/2017 - 10:00
12/09/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N°53 de fecha 03/08/2017 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación, se llama a ESTUDIANTES de la Facultad de Información y Comunicación – Instituto de Comunicación, a aspirantes para integrar la Bolsa de Pasantías y Becas Remuneradas del Instituto de Comunicación:

Llam. N°040/17
Bolsa de pasantías y Becas Remuneradas del Instituto de Comunicación
Expediente: 251040-004416-17

Apertura: martes 15 de agosto, 10.00hs
Cierre: martes 12 de septiembre, 13.00hs

El Instituto de Comunicación de la FIC - Universidad de la República (Udelar), llama a:

• estudiantes avanzados pertenecientes al Plan de Estudios 1995, que se encuentran cursando 4to año de la carrera (con o sin asignaturas aprobadas hasta el momento), pudiendo deber hasta 3 asignaturas de los años anteriores.

• estudiantes pertenecientes al Plan de Estudios 2012 que comienzan el Ciclo de Graduación y cuentan con el 50% de los créditos aprobados del Ciclo Inicial y el 50% de los créditos aprobados del Ciclo de Profundización.

• Cada estudiante podrá optar HASTA DOS de los seis perfiles (cine y audiovisual, periodismo, educativa y comunitaria, organizacional, publicidad y análisis) al momento de su inscripción. Uno de los perfiles seleccionados DEBE corresponder al trayecto principal por el que opta transitar el aspirante. El segundo perfil seleccionado será de carácter complementario, debiendo estar vinculado a otras trayectorias formativas (a través de asignaturas optativas o electivas, etc.) o bien debe estar vinculado a experiencias de tipo profesional previas.

• Aquellos estudiantes que se hayan presentado a llamados anteriores de la Bolsa de Prácticas Remuneradas: Pasantías y Becas, NO DEBEN PRESENTARSE NUEVAMENTE, puesto que las bolsas no pierden vigencia tras los nuevos llamados, sino que rigen paralelamente.

• Se aclara que la inscripción es exclusivamente online, no es necesario concurrir personalmente en ésta etapa.
  • Enlace al formulario online aquí
  • Publicación en Uruguay Concursa aquí

Nombre del llamado Llamado a Bolsa de pasantías y Becas Remuneradas del Instituto de Comunicación
Departamento o Área UDEA