Llamado a Ayudante (Esc. G, Gr. 1, 20 hs.sem.) para el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, en el marco del Convenio entre el Centro CEIBAL y la Facultad de Psicología.

14/05/2014 - 09:00
28/05/2014 - 14:00

Convocatoria abierta a un cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gr. 1, 20 hs.sem.) para el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, en el marco del Convenio entre el Centro CEIBAL y la Facultad de Psicología.

COMISIÓN ASESORA:
Profa. Adj. Esther Angeriz
Profa. Adj. Gabriela Bañuls
As. Verónica Caracciolo

Se valorará:

• Estudiante avanzado o Licenciado en Ciencias de la Comunicación, hasta con tres años de egreso.
  • Experiencia en investigación educativa.
  • Formación en educación.

Principales funciones del cargo:

• Tareas de coordinación interinstitucional.
  • Edición y gestión de recursos digitales.
  • Tareas de difusión del proyecto.
  • Sistematización de material de investigación.

LAS INSCRIPCIONES A LLAMADOS EN FACULTAD DE PSICOLOGÍA SE REALIZAN DE FORMA PRESENCIAL EN SECCIÓN CONCURSOS (2DO NIVEL DEL EDIFICIO DE FACULTAD, TRISTÁN NARVAJA 1674)

Al momento de la inscripción, el aspirante deberá presentar:
Formulario de Declaración Jurada, que debe incluir timbre profesional.
Tres copias del CV en formato papel, cuyas páginas deben ser foliadas refiriendo al total de las mismas. (Ej: 1/4, 2/4, 3/4, 4/4)

A partir de la entrada en vigencia de la Declaración Jurada no deberán presentarse los méritos y certificados al momento de la inscripción. Las Comisiones Asesoras o Tribunales requerirán al aspirante la documentación probatoria cuando lo estimen pertinente.

Art. 239 del Código Penal: "El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad, estado, o cualquiera otra circustancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión".

CONSIDERACIONES:
Nuestro horario de atención es de 9 a 14 horas.
No se realizan inscripciones fuera de esa franja horaria.

Se admite cualquier formato de CV, incluído CVuy.

Interino
Nombre del llamado Ayudante para el I. de Psicología, Educación y Desarrollo, Convenio CEIBAL/F. de Psicología - Interino
Número del llamado 018/2014
Departamento o Área Ayudante