Llamado a Aspirantes a Coordinador de Carrera de la Licenciatura en Comunicación.

04/10/2017 - 10:00
25/10/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 8 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de setiembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Llam. N°050/17
Instituto de Comunicación
Coordinador de Carreras de la Licenciatura en Comunicación
G° 3
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-005841-17
Apertura: miércoles 4 de octubre hora 10:00
Cierre: miércoles 25 de octubre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o http://www.eubca.edu.uy/sites/default/files/formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(pdf)(1).pdf

• Relación de méritos y antecedentes por cuadruplicado (ver Bases), firmado y en formato digital*.

• Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados, comprobantes) cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (ver Bases)

• Fundamentación y propuesta según se detalla en estas bases, una copia de cada una (ver bases), y en formato digital*.

• Hasta tres trabajos de su autoría, una (1) copia de cada una.

*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Interino