Llamado / Asistente Gº 2 Departamento de Ciencias Humanas y Sociales – Perfil Derecho

LLAME o concurra personalmente para saber los detalles de cómo llenar el formulario y presentar sus méritos
08/09/2017 - 10:00
29/09/2017 - 13:00

Cumpliendo la Resolución N° 22 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 17 de agosto de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA del siguiente cargo docente:

Instituto de Comunicación
Departamento de Ciencias Humanas y Sociales – Perfil Derecho
G°2
Bases tipo I
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-005008-17

Apertura: viernes 8 de septiembre hora 10:00
Cierre: viernes 29 de septiembre hora 13:00

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

• Curriculum firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.*

• Memoria, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.*

*entregue un (1) CD o DVD con los archivos .odt (.doc), o .pdf tipo texto de Curriculum y Memoria.

• Una (1) fotocopia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o constancias), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Interino
Nombre del llamado Llamado / Asistente Gº2 Departamento de Ciencias Humanas y Sociales – Perfil Derecho
Departamento o Área Departamento de Ciencias Humanas y Sociales – Perfil Derecho