Informe de actividad docente

Imagen: Vangelis Thornaidis

Hasta el lunes 24 de setiembre inclusive los docentes de LICCOM deberán completar el formulario de informe de actividad realizada durante el período setiembre de 2011 hasta agosto de 2012.

Para hacerlo deberán entrar aquí.

También pueden ingresar, dentro de la página principal de la Licenciatura, a través del menú "Docentes" y luego en la pestaña "Informe de actividades".

 

Este formulario es distinto al de años anteriores, recogiendo aportes surgidos en distintas instancias y acompasándose a la Estructura Académica de la Institución. Luego de un trabajo en conjunto entre la UDIFU y la Dirección, y con modificaciones realizadas por la Comisión Directiva, se llegó a esta nueva versión más breve, en formato electrónico y que intenta contemplar toda la información para no tener que reiterar pedidos similares.

Artículos relacionados...

Se encuentra abierta la convocatoria 2017 al Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

...

Están abiertas las inscripciones a estudiantes para el curso Caja de Herramientas: comunicación con organizaciones sociales,...

Hoy martes 16 de abril el CDC considerará la creación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

El martes 14 de mayo el Consejo Directivo Central (CDC) de la Udelar volverá a tratar la creación de la Facultad de Informaci...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]