Financiación de gastos por trámites de derecho de autor

Financiación de gastos por trámites de derecho de autor

Desde el 3 de febrero y hasta el 31 de octubre podrán presentarse solicitudes para cubrir gastos por tramitación de protección de los derechos de propiedad intelectual.

Este Programa de Colaboración Financiera para Solicitud y Tramitación de Derechos de Propiedad Intelectual de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-UDELAR) busca financiar total o parcialmente los gastos en que se haya incurrido por la tramitación de protección de los derechos de propiedad intelectual de creaciones, producciones científicas o tecnológicas de la Universidad de la República a nivel nacional.

 

A partir del 2014 las solicitudes presentadas a este Programa se recibirán en la Modalidad de Ventanilla Abierta, desde el 3 de febrero al 31 de octubre, siendo evaluadas a medida que sean presentadas.

 

Ver BASES adjuntas

 

 

 

Archivos adjuntos: 

Artículos relacionados...

El martes 18 de junio se realizará, en la Facultad de Artes  (18 de julio 1772), la cuarta edición de Expo Cierre:...

Se encuentra abierto el llamado a propuestas del Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2013.

...

Del 16 de octubre al 20 de noviembre de 2013 estará abierta la primera etapa del llamado a Proyectos I+D en el marco de las Primeras...

Grupos de investigadores de la Universidad de la República podrán financiar sus propuestas a través de la CSIC por un monto...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]