FIC Udelar firmará contrato de donación con la Embajada del Japón

Invitación - Firma de contrato de donación

En el marco del proyecto para el mejoramiento de equipamientos audiovisuales de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), la Universidad de la Reública (Udelar) firmará un contrato de donación con la Embajada del Japón en el Uruguay.

 

La actividad se realizará el lunes 20 de marzo, a la hora 11:00, en la Sala del Consejo de la FIC. Participarán, el rector de la Udelar, Roberto Markarian; la decana de la FIC, Gladys Ceretta; y la embajadora del Japón en el Uruguay, Keiko Tanaka.

 

Con la firma del contrato, la Embajada del Japón en el Uruguay pondrá a disposición una donación de hasta 82.084 dólares.

Galería: 
<none>

Artículos relacionados...

Se encuentra abierta la convocatoria 2017 al Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

...

Hasta el lunes 24 de setiembre inclusive los docentes de LICCOM deberán completar el formulario de informe de actividad realizada durante...

Están abiertas las inscripciones a estudiantes para el curso Caja de Herramientas: comunicación con organizaciones sociales,...

Hoy martes 16 de abril el CDC considerará la creación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]