Educación Permanente | Proyecto de Desarrollo Institucional de la Licenciatura 2012-2014

Foto: Paula Souza

Con motivo de la aprobación del Proyecto de Desarrollo Institucional de la Licenciatura 2012-2014, se invita a todos los graduados de LICCOM a participar de un encuentro para compartir ideas sobre cómo implementar este Proyecto.

El mismo fue aprobado por la Unidad Central de Educación Permanente de la UDELAR y su objetivo es promover la formación, capacitación, actualización continua de nuestros graduados universitarios y demás actores interesados en las temáticas de nuestra competencia, ofreciendo propuestas que no estén disponibles en la curricula y que permitan fortalecer sus capacidades para enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, incorporar novedades en materia de investigación, avances tecnológicos, cambios sociales, nuevas tendencias que marca el campo laboral, etcétera.

 

El encuentro se realizará en la Licenciatura, sala de Comisión Directiva, el jueves 6 de setiembre en el horario de 19 a 21 h.

 

Ver Proyecto

Artículos relacionados...

En el marco del curso...

La UDIFU y el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales de LICCOM abren un curso-taller "Evaluar y Calificar: claves para pensar su...

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar la actividad final del EFI "Representaciones recíprocas de las...

El 1º Congreo de Extensión de la AUGM (Extenso2013) tendrá su lanzamiento el próximo martes 25 de junio con la...

Del martes 6 al jueves 8 de agosto se realizará en la Facultad de Veterinaria el Seminario Internacional de intercambio de...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]