Convocatoria / Pasantía en MTOP (para estudiante avanzado de Archivología)

04/07/2017 - 10:00
19/07/2017 - 13:00

CONVOCATORIA INTERNA

Se realiza una convocatoria interna para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Archivología de la FIC interesados en desempeñarse en una pasantía en el marco del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas:

Pasantía en el MTOP (para estudiante avanzado de Archivología)
Llamado N°: 027/17
Remuneración: Eq. a Esc. G G°1 30 hs.
Expediente: 251040-003314-17

Apertura: martes 4 de julio hora 10:00
Cierre: miércoles 19 de julio

Requisitos

1. Por indicación explícita del empleador, el estudiante no debe haber sido pasante, anteriormente.
  2. Ser estudiante activo de la carrera, lo cual significa que debe haber acreditado al menos una unidad curricular, en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado.
  3. Presentar la escolaridad de tal forma que en ésta se registre hasta el último período de exámenes del II de la FIC.
  4. Tener una nota promedio general de escolaridad no inferior a 5 puntos en 12.
  5. Haber aprobado el total de materias técnico-profesionales de 2º año del PE 1987 o el total de las unidades curriculares del eje disciplinar del 1º al 4º semestre, además IPAD I y II del PE 2012.

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web
  • Escolaridad actualizada según se indica en “requisitos”.
  • Constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Publicación en Uruguay Concursa aquí

Pasantes
Nombre del llamado Convocatoria / Pasantía en MTOP
Departamento o Área Pasantía estudiante avanzado de Licenciatura en Archivología en MTOP