Convocatoria / Pasantía en Intendencia de Montevideo (para estudiante avanzada/o de Archivologia)

02/03/2018 - 10:00
16/03/2018 - 13:00

CONVOCATORIA INTERNA

Se realiza una convocatoria interna para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Archivología de la FIC interesados en desempeñarse en una pasantía en el marco del convenio con la IM:
Llam.N° 021/18
Archivología
Pasantía en IM (área audiovisual)
Cargos 1
Expediente 251040-000902-18
Apertura: viernes 2 de marzo hora 10:00
Cierre: viernes 16 de marzo hora 13:00

Requisitos

1. Ser estudiante activa/o de la carrera, lo cual significa que debe haber acreditado al menos, una unidad curricular en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado.
    2. No haber sido pasante, anteriormente.
    3. Tener como promedio general de escolaridad, una nota no inferior a 5 (cinco) puntos en 12 (doce).
    4. Estudiante del PE 1987: Tener aprobadas el total de las asignaturas técnico profesionales del 2º año de carrera. / Estudiante del PE 2012: Tener aprobadas el total de las unidades curriculares del Eje Disciplinar de los 4 (cuatro) primeros semestres de la carrera, e IPAD I y II.
    5. Presentar constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.
    6. Presentar escolaridad de tal forman que en ésta se registre hasta el último período de exámenes, del instituto de Información de la FIC.

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web
  • Escolaridad actualizada según se indica en “requisitos”.
  • Constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC.
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Pasantes