Convocatoria / Pasantía en Intendencia de Montevideo (para estudiante avanzada/o de Archivologia)

09/08/2017 - 10:00
23/08/2017 - 13:00

CONVOCATORIA INTERNA

Se realiza una convocatoria interna para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Archivología de la FIC interesados en desempeñarse en una pasantía en el marco del convenio de la Intendencia de Montevideo:
Llam.N° 039/17
Archivología
Pasantía en la Intendencia de Montevideo
Cupos 1
Expediente 251040-004248-17
Apertura: miércoles 9 de agosto hora 10:00
Cierre: miércoles 23 de agosto hora 13:00

Requisitos

1. Ser estudiante activa/o de la carrera, lo cual significa que debe haber acreditado al menos, una unidad curricular en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado.
    2. No haber sido pasante, anteriormente.
    3. No estar desarrollando otra actividad remunerada excepto docencia o investigación.
    4.Tener como promedio general de escolaridad, una nota no inferior a 5 (cinco) puntos en 12 (doce).
    5. Estudiante de PE 1987: Tener aprobadas el total de las asignaturas técnico profesionales de 2º año de carrera. / Estudiante de PE 2012: Tener aprobadas el total de las unidades curricularees del Eje Disciplinar de los 4 (cuatro) primeros semetres de la carrera, e IPAD I y II.
    6. Presentar documento del BPS que atestigüe si está trabajando en este momento o en su defecto, desde cuando está desocupada/o.
    7. Presentar la escolaridad de tal forma que en ésta se registre hasta el último período de exámenes, del instituto de Información de la FIC.

PRESENTACIÓN:

• Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
  • Escolaridad actualizada según se indica en “requisitos”.
  • Constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC.
Por consultas en Uruguay Concursa Aquí

Pasantes
Nombre del llamado Convocatoria a pasantía
Departamento o Área Estudiante avanzado en Archivología