Convocatoria Beijing Institute of Technology (BIT)

Beijing Institute of Technology (BIT)

El Beijing Institute of Technology (BIT) abrió su convocatoria a estudiantes de grado y posgrado interesados en postular para becas, con el fin de promover el intercambio internacional con la Universidad de la República (Udelar).

 

Este programa, administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, ofrece tres becas para estudiantes de máster o doctorado y cinco becas para estudiantes de grado, con el fin de realizar uno o dos semestres en el año académico 2017-2018.

 

Por nota ad referéndum de la Decana, los docentes Gerardo Albistur y Paulina Szafran, y el asistente académico Eduardo Alonso por Decanato, serán quienes integren la comisión que estudie las postulaciones, a fin de entregar la nómica de postulantes al Consejo para luego enviarla a Cooperación.

 

Las postulaciones de la FIC se recibirán en la Secretaria de Decanato. El plazo interno para presentarse a las becas de maestrías y doctorados vence el 8 de febrero de 2017, a las 18 h. Las postulaciones para estudiantes de grado se recibirán hasta el 20 de abril del 2017, a las 18 h.

 

 

 

Archivos adjuntos: 

Artículos relacionados...

Ciencias de la Comunicación participó de las Primeras Jornadas Internacionales, "Sociedad, Estado y Universidad"...

El martes 18 de junio se realizará, en la Facultad de Artes  (18 de julio 1772), la cuarta edición de Expo Cierre:...

Del 6 al 8 de noviembre se desarrollará en la Universidad de la República el 1er. Congreso de Extensión de la Asociaci...

Se encuentra abierto el llamado a propuestas del Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2013.

...

El 1º Congreo de Extensión de la AUGM (Extenso2013) tendrá su lanzamiento el próximo martes 25 de junio con la...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]