Construyendo el ser universitario

Construyendo el ser universitario

Se exhibirá, el próximo miércoles 21 de agosto de 10 a 12 h en el hall de la UDELAR, la primera muestra de pósters realizados en el marco del curso Vida universitaria.

El curso Vida universitaria fue creado con la Segunda Reforma Universitaria de la UDELAR considerando que para promover la formación de los jóvenes a lo largo de la vida, es fundamental vivir el sistema educativo como una construcción integral e integrada. Ingresar a la Universidad para formarse como profesional es quizás una de las metas que cada uno de los estudiantes que se matriculan año a año tengan presente, pero esto implica que, a mediano o largo plazo, el ingreso va a conllevar aprendizajes explícitos e implícitos que tiene que ver con poder crear la identidad del ser universitario y en este tránsito, convertirse luego en profesional.

 

La evaluación de este curso se centró en la organización y expresión gráfica de los aspectos vividos y aprendizajes construidos conjuntamente, a través del formato de Póster, atendiendo a las características y requisitos de presentación de seminarios y congresos científicos y académicos.

 

Galería: 
Afiche

Artículos relacionados...

El Proyecto Flor de Ceibo presentará, el sábado 30 de noviembre, los trabajos de los estudiantes y las...

El martes 18 de junio se realizará, en la Facultad de Artes  (18 de julio 1772), la cuarta edición de Expo Cierre:...

El martes 29 de octubre a las 21 h en LICCOM se proyectarán cortometrajes para luego conversar con sus realizadores sobre el proceso de...

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar la actividad final del EFI "Representaciones recíprocas de las...

El 1º Congreo de Extensión de la AUGM (Extenso2013) tendrá su lanzamiento el próximo martes 25 de junio con la...

"Docencia y Tutorías - Encuentros y Desencuentros" será el tema de la charla-debate a realizarse, en el marco de...


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]