Base de Datos / FIC - INSTITUTO DE COMUNICACION

Catálogo en línea de la Biblioteca FIC-Inst.Comunicación

Aquí puede buscar información producto del análisis de libros, publicaciones periódicas, videos y películas, archivos de audio, monografías de pasaje de curso de estudiantes, conferencias, y todo otro documento en papel y/o digital de interés en las áreas de la especialidad del IC, que integran el acervo de la Biblioteca.

Se podrá consultar por nombres personales e institucionales, títulos, temas extraídos de títulos sumarios y resúmenes de las publicaciones.

Bibliotecas de la Universidad de la República (BIUR), le permitirá buscar, no solo en las Bibliotecas de la FIC, sino en el catálogo de cualquiera de las bibliotecas de la UdelaR, al mismo tiempo.

Si es usuario de la Biblioteca:

Ingrese con su numero de Cedula de Identidad sin puntos ni guiones. Su contraseña, es este mismo numero. (Recomendamos que la cambie por su seguridad)

Ingresando a "MI REGISTRO" podra ver los libros que tiene en prestamo, renovarlos, saber cuando se le vence el prestamo, etc. También podra reservar documentos que se encuentren prestados y el sistema le avisará por correo electrónico cuando esten disponibles, para que en un máximo de 48 horas los pase a retirar.

Si NO es usuario de la Biblioteca:

Ingrese como "INVITADO" y en este caso solo podra realizar busquedas con las mismas caracteristicas explicadas anteriormente.

Revistas online

Algunas de las publicaciones periódicas existentes en la Biblioteca del Instituto de Comunicación pueden obtenerse a texto completo. Consultenos.