Métodos Lógico Cuantitativos y “Los medios comunitarios en el nuevo contexto regulatorio”

Presentación

El trabajo se propuso: colaborar con el grupo de Investigación del PRODIC “Los medios comunitarios en el nuevo contexto regulatorio”, en la parte cuantitativa de su investigación; introducir tempranamente a los alumnos en la dinámica de un trabajo práctico; establecer vínculos didácticos que mejoren la internalización de los contenidos del módulo de Estadística del curso de Métodos Lógico-Cuantitativos.

Y dentro de sus objetivos específicos se propuso:

• fomentar el trabajo en equipo entre docentes, alumnos y el grupo de PRODIC;
  • integrar a los alumnos a la reflexión sobre la metodología utilizada;
  • brindar a los alumnos conocimientos sobre: muestra, cuestionario de encuesta, trabajo de campo;
  • integrar a los alumnos a un trabajo en equipo y en una situación real;
  • permitir a los alumnos integrar los conocimientos adquiridos a través del curso con una práctica real.

Gonzalo Hernández

Inicio del Proyecto: agosto de 2012