Llamados Colaboradores Honorarios

Son llamados dirigidos a estudiantes y egresados del Instituto de Información y Comunicación de la Facultad de información y Comunicación, para desempeñarse como colaboradores honorarios por el período de un año.

Ver Llamados vigentes

• Formulario de inscripción

• Presentar cédula de identidad vigente

• Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases), firmada.

• Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega copia y presenta los originales para autenticar las mismas), firmado.

• Memoria firmada.

• Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción

Las comisiones asesoras que entienden en los llamados para colaboradores honorarios se encuentran integradas por:

• un miembro del Orden Docente, un miembro del Orden estudiantil, un miembro por el orden Egresados.

IMPORTANTE

Comunicamos que la dirección del nuevo local de la FIC es San Salvador 1944 esquina Jakson, Montevideo 11200.

El formulario de inscripción debe presentarse totalmente completo y correctamente impreso al momento de inscribirse. Puede retirar el mismo previo a inscribirse en nuestra oficina en el horario de atención.

Consulte antes de presentarse por detalles de cómo completar el formulario y de cómo presentar sus méritos.

Descargar Formulario de inscripción PDF / .ods

Para abrir archivos .odt y .ods descargue la suite de ofimática OpenOffice aquí.

Formulario_Colaboradores_Honorarios_FIC-IC(ods).ods44.16 KB
Formulario_Colaboradores_Honorarios_FIC-IC(pdf).pdf85.34 KB