Presentación

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) promueve la investigación estudiantil a través del Programa de Apoyo a la Realización de Proyectos de Investigación para Estudiantes Universitarios (PAIE).

Se procura con ello:

• fomentar la creatividad y la búsqueda,
  • acompañar las actividades curriculares con pequeños proyectos originados por los propios estudiantes,
  • incitarlos a poner en práctica sus ideas.

Grupos de apoyo

Para poner en marcha este programa, nuestro Servicio tiene un Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil (GAIE) integrados por docentes que seleccionan y evalúan las propuestas estudiantiles, gestionan los recursos asignados y facilitan el contacto con los docentes tutores de cada grupo, pudiendo ser ellos mismos quienes acompañen.

Integrantes del GAIE-LICCOM

François Graña