Cuarto año

Trayectos

De acuerdo al ajuste del plan de estudios, aprobado por el Consejo Directivo Central el 23 de diciembre del 2008 y las resoluciones adoptadas por la Comisión Directiva de la Licenciatura el 11 de marzo del 2009 (Ver resoluciones), los estudiantes que ingresan a cuarto año deberán elegir uno de los seis Trayectos:

 

Para completar un trayecto deberán cursar obligatoriamente el Seminario Taller correspondiente (180 horas) y al menos otras 180 horas de actividades complementarias del mismo trayecto (optativas, electivas y actividades extracurriculares).

 

Para completar las 570 horas de cuarto año restan entonces 210 horas, en las que podrán cursar actividades complementarias del trayecto elegido o de otros trayectos. También pueden cursar un segundo Seminario Taller.

 

 

Asignaturas optativas, electivas y actividades extracurriculares

Las llamadas «actividades complementarias» podrán ser asignaturas optativas del servicio, asignaturas electivas de otros servicios universitarios o actividades extracurriculares acreditables.

Optativas

La mayoría de las asignaturas optativas tiene 60 horas acreditables, aunque se han incorporado también como optativas algunos talleres prácticos con cargas horarias menores, lo que se indica en cada caso.

Electivas

Las asignaturas electivas, dictadas por otros servicios universitarios, tienen cargas horarias variables, que deben ser confirmadas en las páginas web de cada servicio.

Servicios universitarios

Actividades extracurriculares

Se podrá acreditar hasta 60 horas por actividades extracurriculares. Para ser acreditadas como parte de un trayecto deben ser realizadas durante o después del Seminario Taller correspondiente de cuarto

año. 

Horarios de Clase

 


IE 7.0+, Firefox 3.6+, Chrome 7.0+, Safari 4.1+ | Diseño Mateína

[IPv6 Ready]