Blogs

Se extiende el período de inscripción para la prueba de comprensión lectora obligatoria para generación de ingreso

Hasta el sábado 10 de junio los estudiantes que ingresaron en marzo a la Lic. en Comunicación de FIC podrán inscribirse para la prueba de comprensión lectora obligatoria que se realizará el 14 de junio de 2017.

Nuevo simulador del itinerario curricular de la Lic. en Comunicación de FIC

La Lic. en Comunicación de FIC lanza una nueva aplicación web, dirigida a estudiantes y futuros estudiantes, que permite ver la oferta académica actual y con esta información poder simular un itinerario de cursada.

Programa 720 segundo semestre 2017

El Programa 720 - Contrapartida de Convenios, administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación de Udelar, abre su llamado para actividades que se realizarán en el segundo semestre de 2017.

Las postulaciones de FIC se recibirán hasta las 18 h del 15 de julio de 2017, en Secreataría de Decanato.

Ampliar info.
Archivos adjuntos:

Seminario "Ficciones de pueblo y gauchesca durante la década de 1810. Cielitos, voz y uso"

Se realizará el seminario "Ficciones de pueblo y gauchesca durante la década de 1810. Cielitos, voz y uso", a cargo de Prof. Juan Pisano (UBA).

Miércoles 21 de junio paro general parcial

Con motivo del paro general parcial dispuesto por el PIT-CNT para el miércoles 21 de junio, que en el caso de la enseñanza será de 24 horas, la Facultad de Información y Comunicación tendrá el siguiente funcionamiento:

Conferencia de Paul Hoyningen-Huene en la FIC

El viernes 21 de julio, a las 19 h, se realizará la conferencia "Por qué la ciencia moderna es tecnológicamente explotable", a cargo de Paul Hoyningen-Huene.

La actividad se realizará en el salón 407 de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y contará con traducción simultánea al español.

"Playlist. Lo que ellos escuchan"

Todos los miércoles de julio, a las 21h, se emitirá "Playlist. Lo que ellos escuchan", un programa musical realizado por estudiantes y docentes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), que articulará tres lenguajes mediáticos diferentes: radio, TV y web.

Proyección de la película “Atenas”

Se proyectará en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) la película "Atenas", del director César González (Argentina).

Luego de la película, el director dedicará una instancia de diálogo con el público presente. La función -gratuita y abierta a todo público-, se realizará el sábado 17 de junio a la hora 18, en el Aula Magna de la FIC (San Salvador 1944).

Seminario "Intelectuales, latinoamericanismo y nación a mediados de siglo XX"

Se realizó el seminario inaugural 2017 del grupo de investigación Medios, cultura y política, acerca del libro "La paradoja uruguaya. Intelectuales, latinoamericanismo y nación a mediados de siglo XX" (Bernal, Universidad Nacional de Quilmes: 2016) de la investigadora y docente uruguayo- argentina Ximena Espeche.