II Seminario del Observatorio de las Profesiones de la Comunicación

El 20 y 21 de julio de 2016 en la sede del PRODIC (Rodó 1866) se realizará el II Seminario del Observatorio de las Profesiones de la Comunicación de FIC.

El Seminario tendrá dos ejes temáticos principales:

Ampliar info.

Nuevo simulador del itinerario curricular de la Lic. en Comunicación de FIC

La Lic. en Comunicación de FIC lanza una nueva aplicación web, dirigida a estudiantes y futuros estudiantes, que permite ver la oferta académica actual y con esta información poder simular un itinerario de cursada.

Llamados a proyectos concursables de enseñanza 2017

FIC convoca a sus docentes hasta el 10 de marzo a presentar proyectos de enseñanza a ser financiados por la CSE especialmente en las líneas manuales didácticos y apoyo a cursos del primer año.

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República (Udelar) abre su convocatoria a proyectos de mejoramiento de la calidad de la enseñanza en su modalidad concursable y en las líneas:

Sitio web de la generación 2017

En http://www.universidad.edu.uy/gen2017/ los estudiantes que ingresan a la Udelar podrán encontrar toda la información necesaria para iniciar su vida universitaria.

Becas de Bienestar para la generación 2017

Del 15 de febrero al 31 de marzo estudiantes que ingresan este año 2017 a la UDELAR podrán solicitar las becas de Bienestar Universitario.

Calendario lectivo 2017

A continuación publicamos el calendario lectivo 2017.

Inscripción a carrera

Febrero:

• Pedir hora por la Web: 25/1 al 10/2
  • Inscripción presencial 6/2 al 17/2

Julio:

• Pedir hora por web: 3/7 al 14/7
  • Inscripción presencial 10/7 al 21/7

Inscripción a cursos obligatorios

solamente en www.bedelias.edu.uy

(no para la generación de ingreso)

¿Querés investigar? ¿tenés una idea? llamado abierto

CSIC abre su convocatoria anual a proyectos de investigación científica de estudiantes de la Udelar y terciarios.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico que estará disponible en la página web de formularios de CSIC. Dicho formulario debe estar completo, incluyendo los adjuntos vinculados al mismo.

Inauguración del nuevo edificio FIC

El jueves 23 de febrero a las 11h la FIC inaugurará su nuevo edificio ubicado en Juan D. Jackson y San Salvador en el barrio Parque Rodó.

La UDELAR en TNU

UDELAR estrenó un ciclo de videos de divulgación científica en TNU realizado por docentes y estudiantes de FIC.

El jueves 9 en el programa La Mañana de Televisión Nacional de Uruguay (TNU) se estrenó el primero de seis videos producidos por docentes y estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC-UDELAR) para Rectorado de la UDELAR con el objetivo de abordar distintos proyectos o iniciativas en los que está trabajando la UDELAR.

Laboratorio de Intercambio Didáctico

CSE convoca a docentes grados 1 y 2 y colaboradores honorarios de la FIC y del Área Social y Artística de UDELAR a participar de un laboratorio de intercambio didáctico.

Ampliar info.
Archivos adjuntos: